Políticas OKA

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD

El compromiso de INDUSTRIAS OKA S.A.S se orienta a la Mejora Continua e innovación de sus procesos, con el fin de atender y gestionar eficientemente las necesidades y expectativas de los clientes; con los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura necesarios para implementar y mantener el Sistema de Gestión Integrado, logrando rentabilidad para los accionistas, en un ambiente de trabajo seguro y saludable , previniendo lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo; con el ánimo de eliminar los peligros y reducir los riegos, cumpliendo con los lineamientos estratégicos, requisitos legales y direccionales establecidos por la organización, previniendo la contaminación, evitando todo tipo de actividades ilícitas, soborno, corrupción. Conservando, preservando y protegiendo el medio ambiente, a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales; con el compromiso para todos los miembros de la organización, proveedores, subcontratistas y partes interesadas.



Se expide en la Ciudad de Dosquebradas, Risaralda, al primer día de diciembre del año 2020.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Garantizar el otorgamiento y mantenimiento de las certificaciones de calidad de todas las líneas de producto.
  • Asegurar el cumplimiento de altos estándares de calidad en las líneas de productos y en la prestación de servicios.
  • Trabajar por la mejora continua e implementación de sistemas de control en los procesos logísticos, enfocados en el cumplimiento y satisfacción de los requisitos del cliente.
  • Diseñar y mantener adecuados sistemas de comunicación entre los clientes internos y para con los clientes externos de la empresa.