Somos OKA, Somos Calidad

grupo oka

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, comercialización, asesoría, y prestación de servicios pos venta; de sistemas de conducción de fluidos y sistemas de climatización, ofreciendo al mercado productos con altos estándares de calidad; sistemas amigables con el medio ambiente y de alta eficiencia energética; fomentando el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, y el bienestar de nuestros colaboradores.

Visión

Posicionarnos como una de las compañías líderes en el mercado colombiano en la comercialización de sistemas de conducción de fluidos y sistemas de climatización, siendo reconocidos por nuestros altos estándares de calidad y nuestro trabajo por la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS

Confianza

Creemos en nuestro personal, con altos estándares y cualidades profesionales, por eso creamos un ambiente empresarial fundamentado en el trabajo en equipo, la equidad y el respeto.

Orientación al cliente

Enfocados siempre en crear buenas y largas relaciones con nuestros clientes a través del entendimiento continuo en sus necesidades y una visión permanente en cumplir sus requerimientos y superar sus expectativas.

Calidad

La calidad es el pilar de nuestras actividades, enfocados en brindar productos y servicios que marcan la diferencia a nuestros clientes.

Integridad

Estamos comprometidos en actuar con ética, honestidad y confiabilidad en todos los actos que genera nuestra organización.

Mejora continua

Todos los procesos de la organización trabajan siempre con la meta de garantizar su eficiencia.

POLÍTICAS OKA