Preguntas Frecuentes

Preguntas
Frecuentes

1- ¿Qué diferencias existen entre un calentador de paso y un calentador de acumulación?

El calentador de paso está diseñado para utilizarse por periodos cortos de tiempo en recorridos hidráulicos cortos y en un solo punto a la vez. No requiere mezcla y la temperatura del agua se programa mediante las perillas. Su funcionamiento puede verse afectado por la baja presión del agua. El cal

2- ¿Los calentadores OKA pueden funcionar con gas propano?

Los calentadores OKA están reglados tanto para gas natural como para gas propano. Es necesario verificar que el gas de reglaje corresponde al gas que se le va a suministrar. En caso de requerir una conversión de un gas a otro comuníquese con el taller de servicio autorizado a través del siguiente li

3- ¿Qué debo tener en cuenta para elegir el calentador que se ajuste a mis necesidades?

Deben tenerse en cuenta aspectos tales como; el sitio de ubicación, la ventilación, la presión de agua, la distancia de los puntos de suministro de agua caliente, la cantidad de puntos de agua caliente requeridos. Para ayudarle a tomar la mejor decisión puede ingresar al siguiente link donde encontr

4- ¿Qué factores influyen en la vida útil del calentador?

Una correcta instalación, un manejo adecuado del calentador y la realización de mantenimientos técnicos preventivos anuales.

5- ¿Cuál es la vigencia de garantía de los calentadores OKA?

La vigencia es de 18 meses, contados a partir de la fecha de entrega del calentador al comprador original.

6- ¿Cuál es la cobertura de la garantía de los calentadores OKA?

La garantía cubre: Los defectos no imputables a actos de la naturaleza, al instalador, al usuario y/o a las condiciones del sitio de instalación. Mano de obra y suministro de los repuestos que permitan el adecuado funcionamiento del calentador. Asistencia técnica al usuario en el manual de instal

7- ¿Cómo determino que mi calentador marca OKA se encuentra dentro del periodo de garantía?

Verificando que la fecha que aparece en la factura de compra y/o formato de garantía no exceda los 18 meses.

8- ¿La visita de Servicio Técnico tiene algún costo?

No tendrá costo siempre que se realice dentro de la vigencia de la garantía y la falla encontrada no corresponda a problemas de manejo, instalación o condiciones del sitio.

9- ¿Cómo puedo solicitar una visita de Servicio Técnico para mi calentador marca OKA?

Comunicándose a la línea gratuita nacional 018000 180465 ó visite el siguiente Link para comunicarse con nosotros mediante la página web.

10- ¿Con qué frecuencia debo realizar mantenimiento a mi calentador?

A todos los gasodomesticos se les debe realizar un mantenimiento preventivo anual por personal autorizado por la marca, en el siguiente link encontrará los talleres autorizados de servicio OKA Talleres

11- ¿El mantenimiento del calentador está cubierto por la garantía?

No, el mantenimiento técnico preventivo lo realiza el Taller de Servicio Autorizado por solicitud del usuario y es asumido por éste.

12-¿Quién está autorizado para instalar calentadores marca OKA?

Los instaladores certificados por competencias laborales e inscritos ante la Superintendencia de Industria y Comercio y las empresas distribuidoras de gas.

13- ¿Quién está autorizado para intervenir los calentadores marca OKA?

Mientras el calentador se encuentre dentro del periodo de 18 meses de la garantía solamente podrá ser intervenido por el Taller de Servicio Autorizado, para mayor información ingrese al siguiente link encontrará los talleres de servicio autorizado por la marca OKA

14.¿Dónde puedo adquirir los calentadores marca OKA?

Ingresando al siguiente link (Distribuidores Autorizados).

Suscripción a Boletín

Subscribe to our mailing list

* indicates required
/ ( mm / dd )

zxxxx

xscc